Sobre la verificación de cuentas

Lectura estimada: 2 minutos 36 views

En esta sección podrás encontrar información de quien recibe y como puedes aplicar a la verificación de tú cuenta de tú cuenta

¿Quién obtiene esta insignia de tú cuenta de verificación?

La insignia de verificación es otorgada exclusivamente a miembros oficiales registrados en la página, así como a personas que son suscriptoras, donadoras o miembros invitados autorizados por la administración de la página. Además, los núcleos estatales afiliados oficialmente también tienen derecho a recibirla.

Los miembros que se registran en nuestros formularios reciben una insignia distintiva que los identifica como usuarios no auténticos y verificados en la página de Viernes por el Futuro. Si aún no tienes la tuya, ¡puedes aplicar para obtenerla ahora mismo!

¿Como obtengo la insignia?

Para los miembrxs oficiales, núcleos estatales, así como invitados registrados y autorizados por los administradores de la página, la reciben de forma inmediata.

Si no perteneces a, algún perfil descrito anteriormente, puedes ir a Miembroxs > Yo

Dentro de ese recuadro, del lado derecho, puedes enviar la solicitud para la verificación de tu cuenta. Ten en cuenta que solo puedes aplicar teniendo tu cuenta iniciada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Compartir este documento

Sobre la verificación de cuentas

O copiar enlace

CONTENIDO
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner